• Croacia

  • Cuando?

  • Quién?

  • La mapa

De nosotros

  • Nuestra agencia de viajes fue fundada en junio de 2007.
  • 22.718 clientes reservaron con nosotros desde 2007!
  • 96.59% clientes nos habrán confiado para sus próximas vacaciones (basado en 2143 opiniones de clientes)
  • 94.82% clientes recomendarán alojamiento a sus amigos (basado en 2143 opiniones de clientes)
  • SOMOS UN MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN DE CROATAS AGENCIAS DE VIAJES (UHPA). Somos un miembro de la organización Travelife y cumplir con los principios de responsabilidad social empresarial en el turismo.
  • Estamos especializados en la oferta de alojamiento privado en el territorio de la República de Croacia.
  • Hemos implantado y certificado un sistema de gestión de calidad según la norma internacional ISO 9001: 2008 (estandarización reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la calidad).

Qué significa todo esto?

  • Esto significa que ofrecemos un alojamiento privado de la calidad de las normas específicas y hospitalarios propietarios.
  • Esto significa que cuando usted encuentra un alojamiento a cien metros de una playa de guijarros que realmente es de cien metros de una playa de guijarros!
  • Significa que ofrecemos productos y servicios de calidad que usted espera.
  • Esto significa que los clientes no son sólo números para nosotros que reciben respuestas automatizadas a través del software!
  • Nuestras respuestas son proporcionadas por nuestros equipo - empleados de la agencia, con los títulos universitarios y que hablan su lengua materna y, lo que es más importante, que entienden las necesidades de los clientes modernos.
  • Descubriremos los lugares que los vecinos visitan!
  • Descubriremos lugares donde nosotros comemos y bebemos!
  • Descubriremos bahías y lugares que otros turistas no visitan!
  • Con nosotros se sentirá Croacia.

Conoce a nuestro equipo:

Maja Čupić Šoletić

Maja Čupić - propietario y gerente general

"Reconocemos que todas las personas están esperando sus vacaciones en estos tiempos de estrés para ncontrar un pedazo de la paz y la alegría y para cargar las baterías y por eso le damos nuestra máxima atención a cada huésped con un enfoque individual."

"Después de la elaboración de la idea en junio de 2007 decidí dejar el trabajo en el agrupaciónValamar e iniciar con mi propia agencia."

"Los empleados de la agencia de viajes Online Croatia son todos graduados en la universidad con excelente conocimiento de idiomas y reglas de conducta en turismo y soy muy orgullosa en su trabajo pasado y contribución a la agencia."

Vivía y crecí en Čiovo cerca de Trogir y después de graduarme de la escuela secundaria de turismo me fui a estudiar en la Facultad de turismo y comercio exterior en Dubrovnik. Después de terminar con los estudios empecé a intervenir en la venta del alojamiento privado para mi familia. Eran los años en los que se empezó utilizar Internet para reservar alojamiento privado. Paralelamente a este trabajo “privado” trabajaba como recepcionista, y después en las ventas para compañía hotelera Babinkuk como parte de un equipo de una de las más grandes agrupaciones hoteleras en Croacia, Valamar. Allí aprendí mucho de las reglas de conducta profesional en turismo también como de la organización del trabajo que me ayudó mucho paracomenzar con mi propia agencia.

Puesto quecon éxito usaba Internet en la venta de alojamiento privado, muy pronto el circulo de propietarios interesados y huéspedes satisfechos empezó a extenderse y así nací la idea del iniciar mi propio trabajo en forma de la agencia que se ocupara de la mediación a la llegada de los huéspedes en alojamiento privado en Croacia. El énfasis era en la exacta presentación de cada apartamiento para que los huéspedes pudieran tomar la decisión correcta en elegir el alojamiento privado para sus vacaciones.

Personalmente, me encanta mucho viajar y hasta hoy he visitado Italia, España, Portugal, Irlanda, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, República Checa, Austria, Alemania, Francia y Grecia y siempre trato de pensar como un huésped, porque creo que sólo este enfoque puede proporcionar un serviciode calidad.

Cada año tratamos de mejorar nuestro trabajo y nos complace decir que tenemos mucho éxito, ya que más de 99% de nuestros clientes recalcan que encomendaran a Online Croatia la elección de sus futuras vacaciones. Muchos clientes nos contactan con impresiones positivas y expresiones de gratitud a todos los consejos dadospara unas vacaciones exitosas. Somos conscientes que todos están esperando las vacaciones para encontrar un pedazo de la paz y placer para cargar las baterías en estos tiempos llenos de estrés, y a cada cliente nos dedicamos con un enfoque individual.

Actualmente, en agencia Online Croatia trabajan cuatro personas a tiempo completo, dos colaboradores externos, tenemos alrededor de 600 unidades de alojamiento que se ofrecen y más de 300 socios – propietarios de alojamientos privados y más de 12 000 huéspedes que tienen confianza en nosotros.

Marija Guljelmović

Marija Guljelmović- administradora

"Estoy trabajando en la agencia Online Croatia desde Marzo 2013 como administradora."

"Por naturaleza soy una persona muy social y comunicativa y el trabajo en el turismo era una elección lógica para mí, sobre todo viviendo aquí en Dubrovnik - la perla del Adriático y todo el turismo croata."

"He visitado más de 40 países, me encontré con diferentes personas y culturas diferentes, lo que me ayuda en mi trabajo en la industria del turismo."

Me gradué en la Facultad de ciencias económicas en Dubrovnik, en turismo. Trabajo en esta agencia es una oportunidad excelente para mejorar mi carera profesional. Un ambiente de trabajo positivo y rica experiencia profesional de mis colegas, hace que las responsabilidades diarias comunicación con los propietarios y actualización de datos sean más fácil y más interesantes.

Hablo Inglés y francés, y tambien tengo un conocimiento básicos de alemán e italiano.

Excepto mi trabajo en hoteles como recepcionista, también tengo seis años de experiencia de vuelo como tripulante de cabina. He visitado más de 40 países, me encontré con diferentes personas y culturas diferentes, lo que me ayuda en mi trabajo en la industria del turismo. Allí aprendí mucho sobre la comunicación con la gente, la conducta profesional y las relaciones públicas en general.

Marija Klokoč

Marija Klokoč - agente de reservas

"Estoy trabajando en la agencia Online Croatia desde Marzo 2014 como agente de reservas"

"Cara a cara con los clientes de todo el mundo en muy diversas situaciones de trabajo me dio la experiencia de primera mano."

"Para ponerme en sus zapatos y pensar en lo que les gustaría y cómo se sentirían en apartamentos que les estoy sugiriendo podría ser una de las ventajas que me ayudan a hacer frente a las diferentes demandas."

Estoy trabajando en la agencia Online Croatia desde Marzo 2014 como agente de reservas.

Después de graduarse de la Universidad de Dubrovnik, donde obtuve el certificado en Relaciones Públicas trabajé en diferentes posiciones en algunos de los mejores hoteles de cinco estrellas en Dubrovnik.

Cara a cara con los clientes de todo el mundo en muy diversas situaciones de trabajo me dio la experiencia de primera mano. También me dio una idea de cómo se ven a los servicios que ofrecemos, cómo se sienten cuando las cosas no son la manera que esperan que sean y cómo reaccionan en diferentes situaciones.

También me dio una idea de cómo se ven a los servicios que ofrecemos, cómo se sienten cuando las cosas no son la manera que esperan que sean y cómo reaccionan en diferentes situaciones.

Online Croatia travel agency
Ćira Carića 3
20 000 Dubrovnik
Telefon +385 20 435 555
Fax +385 20 435 555
GSM +385 91 531 16 14 , +385 92 202 07 73
E-mail: info@online-croatia.com
ID CODE: HR-AB-20-060318424

Explorar más