• Croacia

  • Cuando?

  • Quién?

  • La mapa

Coche

Viaja en coche


Travelling to Croatia by car

Autopista Zagreb – Split – Dubrovnik

 

La longitud de la autopista de Zagreb a Vrgorac ( todavía no es terminada hasta Dubrovnik) es de 467 km. Viaje por la autopista de Zagreb a Split dura acerca de 180 minutos. El costo del peaje depende de lo recorrido y del medio de transporte. Los pagamentos en la autopista se pueden hacer en efectivo o con tarjeta de crédito (AMERICAN EXPRESS, DINERS, MASTER CARD, MAESTRO, VISA).

El peaje se puede pagar en divisas, según el tipo de cambio del banco Privrednabanka Zagreb en el día de pagamento. El peaje por la autopista de Zagreb a Trogir es de 20,00 por un coche. A unos 30 km después de Šibenik verá los señales para la salida de autopista hacia Trogir (salida Prgomet).

Hasta Trogir (Split) se puede llagar también por la carretera Adriática (al lado de mar). Entonces el tiempo de recorrer Zagreb – Split es acerca 5 horas y no se paga el peaje. Si Ud. va a Dubrovnik, puesto que la autopista termina en Vrgorac, acerca 20 km noroeste de Ploče, los que viajan hacia el sur, tendrán que ir a la carretera Adriática. 30 km después Ploče, tendrán que pasar por una parte de la vecina Bosnia y Herzegovina, por la ciudad de Neum. Después continuarán el viaje por la carretera Adriática al lado de mar.

Distancias

Recorrido Tiempo de viaje Distancia
Split-Dubrovnik 3,5 hours 224 km
Split-Trogir 30 minutes 24 km
Split-Zagreb 3 hours 375,5 km
Split-Rijeka 4,5 hours 413 km

 

 

Explorar más