• Croacia

  • Cuando?

  • Quién?

  • La mapa
  • Playas
  • Destino de vacaciones
  • Oferta del destino

Mlini y todo lo que debe saber

Mlini son consideradas como las más bellas destino en Župa Dubrovačka. Origen del nombre se convierte a partir de numerosas fuentes de agua con antiguos molinos preservado hasta hoy. También Mlini su propia belleza a sus pequeñas cascadas y paseos rimmed con pinos, palmeras, flores y hermosas playas ... Casas cabañas son abundantes y con la antigua atmósfera y sus puertas están abiertas para visitas turísticas de todo el año. Mlini se colocan sólo 8 km desde Dubrovnik y 10 km desde Cavtat.

Este asentamientos se sometan a un colinas de brujas desciende en el amplio valle lleno de la vegetación sub-tropical . Este zona se han unido una riqueza de la naturaleza con una armonía de la arquitectura, y sin duda hace que sea uno de los más hermosos sitios de la Riviera de Dubrovnik.

Monumentos históricos de los pequeños asentamientos con esta larga historia se deservingly para visitar son Iglesia de Santo Ilar (iglesia parroquial construida en el año 1449 y está justo al lado de la playa), San Roco capilla y restos de ruinas romanas cerca de la Iglesia de Santo Ilar.

El famoso Mar Adriático justifica su reclamación en el azul profundo de sus numerosas bahías y playas de arena y guijarros.

Patrimonio monumental es complementado armónicamente con las zonas turísticas y se asentaron a lo largo de la costa lado. Todos los servicios turísticos coinciden las peticiones de los más exigentes visitantes, de la gastronomía, el entretenimiento y eventos culturales a la tierra y los deportes acuáticos.

¿Qué es lo que puede ofrecer Mlini?
La posición geográfica excelente:
a sólo 8 km de Dubrovnik
a sólo 10 km de Cavtat
a sólo 12 km del aeropuerto Dubrovnik
Proximidad de Monte Negro (a sólo 1 hora en coche

Reserve su alojamiento privado en Mlini:
Mlini Alojamiento privado

Toque este verano a nuestra puerta, que está siempre abierta….

Explorar más